La víctima se encuentra bajo pronóstico reservado y recibe atención médica en un centro asistencial cercano.
Sobre las 2:45 p. m. de este viernes 10 de enero, se registró un atentado criminal en el suroccidente de Barranquilla, más exactamente en la calle 77 con carrera 21, del barrio La Manga.
El ataque a bala dejó un hombre herido, quien fue identificado de forma preliminar como Edwin, quien se hallaba departiendo con otras personas y fue atacado a disparos por desconocidos que se movilizaban a bordo de una motocicleta.
La víctima de los sicarios fue auxiliada y llevada de inmediato hasta el CAMINO La Manga, donde los galenos de turno le brindaron los primeros auxilios y lograron estabilizar su sistema vital. No obstante, señalaron que el estado del paciente es delicado y permanece bajo pronóstico reservado, por lo que sería remitido a un centro de salud de mayor complejidad.
La Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla tuvo conocimiento del caso e inició las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los responsables y determinar los móviles del atentado.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán




