Los hechos se habrían originado por una discusión. El presunto responsable, al parecer, fue capturado por la Policía.
Un hecho de intolerancia por poco termina en una lamentable tragedia, cuando un hombre agredió a otro con un pico de botella en medio de una acalorada discusión que sostuvieron durante la noche del sábado 22 de febrero, en el barrio Villa Esperanza, en el municipio de Malambo, Atlántico.
La víctima identificada como Albeiro Javier Arrieta, conocida popularmente como Choque, recibió una profunda herida con el objeto cortopunzante en la parte superior del abdomen y, según testigos, parte de su masa intestinal quedó expuesta.
Debido a la gravedad de las heridas fue trasladado a la Clínica Campbell de Malambo, donde los galenos de turno le brindaron una rápida atención y lo internaron en la unidad de cuidados intensivos (UCI), donde su pronóstico es reservado.
De acuerdo con las primeras versiones, todo inició con una acalorada discusión que rápidamente escaló en agresión física y posteriormente en la violenta arremetida con el arma cortopunzante.
Aunque las autoridades no se han referido a lo sucedido, algunas personas del sector manifestaron que el presunto agresor fue capturado por uniformados de la Policía Nacional.
Informe: Luis Ángel Terán