impactonews.co

Hombre resultó herido en medio de un presunto atraco en el barrio Villa San Pedro I
Impacto News

Impacto News

Hombre recibió siete heridas con arma blanca en barbería del barrio Villa San Pedro I

Los victimarios fueron retenidos por la comunidad y entregados a la Policía.

Hacia las 3:00 de la tarde de este martes, moradores del barrio Villa San Pedro etapa 1 fueron alertados por los gritos de ayuda de un vecino que habría sido sorprendido por dos presuntos ladrones que ingresaron a su vivienda ubicada en la calle 98A #6-23.

Erick David Polo Miranda, sobrino de Gustavo Enrique Miranda Carmona, de 51 años, indicó que los dos sujetos ingresaron a su casa, porque la víctima tenía una barbería, estando allí le propinaron siete puñaladas y varios hematomas en la cabeza y el cuello.

“Mi tío es muy popular en el barrio, y los gritos hicieron que todo el mundo saliera para ver que era lo que sucedía, los tipos como que llegaron a motilarse, y él les abrió, cuando estaban adentro lo agredieron, la gente salió y auxilió a Gustavo”, expresó Polo.

Miranda Carmona fue trasladado hacia la clínica San Ignacio donde galenos de turno se encuentra brindándole la atención médica necesaria. Los presuntos ladrones fueron retenidos por la comunidad y entregados a uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: