“La víctima sufrió múltiples contusiones en un hombro y un brazo”, indicó la Fiscalía sobre los hechos registrados el pasado 2 de diciembre en Dagua, Valle del Cauca.
La Fiscalía General de la Nación judicializó a un hombre de 29 años de edad por su presunta responsabilidad en agredir física y psicológicamente a su mamá en Dagua, Valle del Cauca.
Un fiscal seccional de Valle del Cauca le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada y corrió escrito de acusación en su contra. El procesado no aceptó cargos y le fue impuesta medida de aseguramiento en centro carcelario.
Labores de policía judicial permitieron establecer que el hoy imputado, el pasado 2 de diciembre, al parecer, amenazó, agredió y persiguió a su mamá. La víctima sufrió múltiples contusiones en un hombro y un brazo.
Los elementos materiales probatorios y evidencia física dan cuenta que la conducta sería reiterada, es decir, no era la primera vez que el sujeto, presuntamente, atentaba contra la integridad de su propia progenitora. El presunto agresor fue capturado en flagrancia por servidores de la Policía Nacional.