La víctima quedó inválida debido a la gravedad de las heridas. El capturado deberá responder por tentativa de homicidio.
A Miguel Gómez Lambertinez le propinaron 2 puñaladas el 25 de diciembre al rededor de las 4:40 a. m. en Juan Mina. Tras la agresión, el hombre ha tenido graves repercusiones en su salud. Este 23 de febrero las autoridades capturaron a uno de los presuntos responsables del atentado en el barrio 7 de marzo, en el municipio de Sucre, del departamento del mismo nombre.
Al parecer, en la tentativa de homicidio están implicados Reyes Junior Segovia Avendaño; su papá, Reyes Segovia Padilla, y su hermano, José Segovia Avendaño, quienes habrían herido previamente a un vecino de Miguel, Martín Enrique Severiche Jere, y luego a él.
El vecino denunció que ese día se encontraba sentado frente a la puerta de su casa, cuando uno de los señalados le propinó un machetazo en la cabeza y luego lo apuñalaron en diferentes partes del cuerpo.
También, los Segovia habrían quebrado vidrios de la casa de Martín y de su carro, atentados que él no comprendía debido a que aunque sabía que los agresores vivían en el mismo barrio, no tenía problemas con ellos. Después de esto, procedieron a apuñalar a Miguel Gómez.
Reyes Segovia Avendaño, de 26 años, fue capturado luego de que la Policía hiciera la solicitud de antecedentes y notara que este sujeto tenía una orden de captura del año 2020 por homicidio agravado tentado.
El día de los hechos, Miguel Gómez fue trasladado a la Clínica La Merced, y posteriormente a Clínica La Misericordia, donde recientemente le dieron de alta; no obstante, las heridas ocasionaron que la víctima quedara inválida, por lo que su hermana pide justicia y espera que caiga todo el peso de la ley contra los implicados.