Un desafortunado suceso se registró a las 5:15 de la tarde del pasado viernes 16 de agosto, en el barrio Carretico, en el municipio de Campo de la Cruz, Atlántico, cuando una descarga eléctrica cayó sobre un hombre y le quitó la vida de manera fulminante.
La víctima de este imprevisto hecho fue identificada como José Enrique Rodríguez Rodríguez, de 53 años, quien, según contó Jorge Valencia Rodríguez, un hermano suyo, en diálogo con Impacto News, se encontraba dialogando con otro hermano, cuando fue alcanzado por el rayo.
“Él era agricultor y venía de la parcela para su casa en el pueblo, pero en el trayecto se detuvo a hablar con mi otro hermano que vive en el camino y en eso fue que recibió la descarga”, detalló el hermano del occiso.
Agregó que José Enrique, el menor de los hermanos, “se encontraba agarrado en ese momento de las rejas metálicas” que cercan la vivienda de su otro hermano, situación que pudo conllevar a que la descarga lo alcanzara con mayor facilidad.
José Enrique Rodríguez Rodríguez se dedicaba a la agricultura, era padre de dos hijos y residía en la cabecera municipal de Campo de la Cruz, donde era muy querido por familiares, amigos y vecinos gracias a su bondad y carisma.
Jorge Valencia y otros familiares se encontraban en las afueras de la morgue de Medicina Legal, a la espera de recibir el cuerpo de José Enrique para trasladarlo a su tierra natal y darle digna sepultura en las próximas horas.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán