impactonews.co

Destacada Ciudad Jardín - copia
Impacto News

Impacto News

Hombre murió tras caer desde el cuarto piso de un edificio del barrio Ciudad Jardín

Las circunstancias del hecho trágico están por establecer.

A las 10:20 de la mañana de este 20 de octubre se registró el deceso de un hombre el cual cayó desde el cuarto piso del edificio Elite, ubicado en la carrera 42D con calle 80B, barrio Ciudad Jardín en Barranquilla.

Como Luis Guillermo Martínez Rojas, de 65 años de edad, fue identificado el adulto mayor quien según las autoridades padecía una enfermedad denominada Esclerosis Múltiple.

“Esta enfermedad lo mantenía deprimido y se la pasaba encerrado en su habitación, ubicada en el 4o piso del edificio. El día de hoy decidió lanzarse por una de las ventanas”, expresó un testigo del insuceso.

“Por la enfermedad, el señor Luis Guillermo permanecía en una silla de ruedas”, agregó.

El hecho conmocionó a la comunidad del barrio y a la población estudiantil del Colegio Gimnasio Christophoro Colombo, ubicado al lado del edificio donde ocurrieron los hechos.

Una mujer que estaba en el lugar le contó a Impacto News: “Qué cosa tan fea, yo estaba al frente esperando el registro de tradición cuando escuché un golpe, me pregunté si era una persona, yo estaba a 20 metros. Eso fue bajando la Oficina de Instrumentos Públicos”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: