impactonews.co

Jordin Meléndez, asesinado en barrio Santa María
Picture of Impacto News

Impacto News

Hombre murió en medio de un procedimiento policial en el barrio 20 de Julio

Allegados dicen que todo ocurrió “porque la víctima se negó a entregar un teléfono celular que tenía”.

En hechos que son materia de investigación por parte del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), un hombre perdió la vida a las 9:30 a. m. de este viernes 27 de diciembre, en medio de un procedimiento policial acaecido en la calle 95 con carrera 8 Sur, barrio 20 de Julio, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.

La víctima, identificada como Yordis Luis Garrido Meléndez, de 34 años, habría recibido un disparo en la espalda, según familiares, a manos de uno de los uniformados que atendían un requerimiento de rutina.

Las versiones preliminares indican que el sujeto fue requerido por los efectivos, quienes le solicitaron una revisión del IMEI de su teléfono celular, sin embargo, este se habría negado, salió corriendo y en ese instante se registró el hecho.

“La Policía llegó y les solicitó una requisa a él y unos amigos con los que estaba. Jordin se dejó requisar, pero le querían quitar el teléfono y el no se dejó, se lo arrebató de las manos al policía y salió corriendo, entonces fue cuando le disparó”, manifestó una hermana del occiso.

Yordis Luis Garrido Meléndez, occiso.

Garrido Meléndez fue auxiliado y llevado hasta el CAMINO Metropolitano Santa María, donde los médicos informaron a sus familiares que había ingresado sin signos vitales.

“A él lo mataron por la espalda, no estaba armado, solo tenía el celular, incluso, estaba sin camisa y se encontraba con los amigos desayunando. Pedimos que se investigue la muerte de Jordin”, agregó la allegada.

La Policía Metropolitana de Barranquilla no ha emitido ningún pronunciamiento al respecto de lo sucedido para conocer su versión y establecer las circunstancias exactas en que se registraron los hechos

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: