Preliminarmente se maneja la hipótesis de que el occiso pretendía hurtar el cableado eléctrico que se había caído debido al fuerte viento huracanado que azotó la ciudad.
Sobre las 10: 45 de la noche de este lunes 16 de septiembre, un hombre perdió la vida en el norte de la ciudad de Barranquilla, tras tener contacto con unas líneas eléctricas que se encontraban en el suelo.
La información que se ha obtenido, por medio de los reporteros urbanos, indica que los hechos se presentaron en la calle 79B con carrera 38, barrio Los Jobos, y, al parecer, el occiso sería una persona que pretendía hurtar el cableado que se encontraba tendido sobre la vía público luego de caer de los postes por el intempestivo viento que azotó la capital del Atlántico la noche del lunes.
De momento, se desconoce la identidad del fallecido y si en verdad se trató de un intento de robo a las líneas eléctricas lo que ocasionó el fatal suceso.
Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades, quienes hicieron presencia en el lugar y acompañaron las labores de desenergización del circuito eléctrico por parte de la empresa de energía para poder rescatar el cuerpo.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle