La víctima mortal conducía una motocicleta y se dirigía en sentido Galapa-Barranquilla.
Un impactante y terrible accidente de tránsito cobró la vida de un hombre durante la mañana de este martes 30 de septiembre en la vía la Cordialidad, a la altura de la empresa de cementos Ultracem, entre los municipios de Barranquilla y Galapa.
La víctima del trágico siniestro vial es un hombre que fue arrollado por un vehículo de carga tipo camión, el cual le destruyó la cabeza tras pasarle una de sus llantas por encima.
La persona que perdió la vida fue identificada como Víctor Manuel González Rodríguez.

Se pudo establecer que el automotor involucrado es un camión marca Dodge, de color azul y de placas UUJ 566, de Ocaña (Norte de Santander). Asimismo, se conoció que el hoy occiso viajaba en una motocicleta marca TT, de placas SRK 68G, la cual quedó tirada a un lado de la carretera.
Aunque no se sabe con exactitud cómo fue la dinámica del trágico accidente, versiones preliminares sostienen que ambos vehículos se desplazaban en dirección hacia la ciudad de Barranquilla. Al parecer, el motociclista fue impactado por otro vehículo, perdió el control, cayó a la carretera y en ese momento fue arrollado por el camión que iba a escasos metros detrás suyo.
Peritos forenses del laboratorio móvil de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte acudieron al sitio y diligenciaron la inspección técnica a cadáver, así como el recopilar información que permita armar el bosquejo y establecer la circunstancia específica del siniestro vial.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle / Luis Ángel Terán




