La víctima, al parecer, iba a cruzar la carretera cuando fue embestido por el automotor de pasajeros que se desplazaba a gran velocidad.
Un hombre de aproximadamente 40 años perdió la vida sobre las 6:20 de la mañana de este domingo 6 de abril, en la vía la Cordialidad, a la altura del municipio de Galapa, Atlántico.
Los hechos sucedieron en sentido Baranoa – Barranquilla, al frente del templo de congregación de los Testigos de Jehová, justo antes de ingresar al municipio de Galapa.
Testigos relatan que un bus intermunicipal afiliado a la empresa Cootransa (Sabanalarga), de placas GXQ 467, arrolló a un transeúnte que iba cruzando la carretera en ese preciso momento. Producto de la embestida, la víctima perdió la vida en el acto.

El cuerpo del hombre atropellado quedó tendido sobre la placa asfáltica. Este vestía un camisa anaranjada, pantalón jean y tenis blancos.
El bus tuvo que detener su marcha y los pasajeros que se transportaban en este, más allá del susto, tuvieron que hacer transbordo en otro automotor para continuar su recorrido hacia la ciudad de Barranquilla.
Entre tanto, uniformados de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos, realizaron el croquis forense correspondiente y diligenciaron el levantamiento de cadáver.
Informe: Luis Ángel Terán
