En circunstancias por establecer, falleció un habitante del edificio Málaga, ubicado en la carrera 67 76-103 del barrio La Concepción, en Barranquilla.
La primera hipótesis apunta a un aparente caso de suicidio. Luis Gabriel Sánchez Ballestas, víctima mortal, de 45 años de edad, abogado de profesión, residía en el apartamento 10A1, en compañía de varios familiares.
Testigos aseguraron a Impacto News que siendo las 6:30 de la tarde del domingo, sintieron un fuerte estropicio en un techo ubicado en el segundo piso de la propiedad horizontal que protege el área común donde está el parque infantil.

“Minutos antes del insuceso, escuchamos unos gritos de desespero, parece que alguien intentaba evitar que el vecino se lanzara al vacío a través de la ventana de uno de los baños del apartamento”, informó el testigo.
Funcionarios del CTI de la Fiscalía y de Medicina Legal practicaron el levantamiento del cadáver.
La salud mental en pandemia
A causa de la pandemia por el COVID-19, se han incrementado los casos de suicidio en el mundo; Barranquilla no ha sido la excepción.

El sábado pasado, Pedro Torres, más conocido como ‘El Indio‘, reconocido por ser técnico de celulares en Fedecafé, decidió acabar con su vida, en una residencia ubicada en la calle 70C con carrera 24, barrio San Felipe de Barranquilla. Hace algunos meses, la víctima había intentado el acto.
Hacemos un llamado a nuestras autoridades para aumentar la atención de la salud mental de nuestra comunidad que está inmersa en depresión, estrés, ansiedad, angustia y preocupación, a causa de la pandemia por el COVID-19.