impactonews.co

Destacada Sourdis
Impacto News

Impacto News

Hombre hirió con arma traumática a su esposa y a una vecina

El doble atentado sucedió en el barrio Evaristo Sourdis de Barranquilla.

El domingo a las 7:00 p. m. dos mujeres fueron heridas por el mismo hombre en el barrio Evaristo Sourdis de Barranquilla. Se trata del esposo de una de ellas, que luego de dispararle con arma traumática a su pareja, le propinó varios impactos a la vecina.

Deirys Barbosa Ubarne, de 36 años, mantenía una relación cordial con Claudia Calderón Gutiérrez, su vecina, quien llevaba más de 4 años viviendo en el barrio con sus hijos y su esposo Freddy González, de quién, según testigos, había decidido separarse.

La hermana de Deirys le contó al reportero Alexander Ojito de Impacto News, lo que sabe sobre los hechos: “Mi hermana me contó que el domingo una vecina de ella tuvo problemas con el esposo, al parecer, él cogió y le partió todas las cosas a ella, ella le pidió a mi hermana que llamara a la Policía y ella lo hizo“.

Claudia Calderón y su pareja

Siendo las 6:45 p. m. Claudia llamó a Deirys para mostrarle los estragos que había causado el hombre en medio de la discusión. Estando allí, la pareja del hombre le indicó que no iba a dejar entrar a su esposo a la vivienda.

“En ese momento, el señor que se llama Freddy llegó en una moto, Claudia le dio la ropa y le dijo que se fuera que no lo quería en su casa, y cuando ella da la espalda, él sacó un arma y le disparó, cuando la esposa cae, él mira para donde está mi hermana y también le dispara”, dijo la fuente.

A Claudia Calderón Gutiérrez el agresor le disparó en tres ocasiones, mientras que a Deirys Barbosa Ubarne en 4 oportunidades, luego emprendió la huida.

Claudia recibió dos impactos en el tórax y uno en el brazo derecho, por lo que la trasladaron al CAMINO El Bosque y luego la remitieron al Hospital General de Barranquilla; a Deirys, quien resultó con varias lesiones en el cuello y el hombro, la llevaron a la Clínica San Ignacio y también la remitieron al mismo lugar que a la otra mujer.

“Yo pienso que él se ensañó más con mi hermana y quiso tomar represalias con ella porque la esposa le pidió el favor a mi hermana de que llamara a la Policía y ella lo hizo. Algunos vecinos me dicen que él quiso matar a mi hermana, porque él le dio un disparo, ella cayó y cuando cayó siguió dándole más disparos, gracias a Dios, ahora está fuera de peligro”, relató.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: