Tras el mismo ataque a bala falleció un ciudadano de 51 años de edad.
Nueva información se ha conocido sobre los hechos registrados en la tarde de este jueves 3 de agosto en el restaurante Asados Encanto Llanero, ubicado en la carrera 53 con calle 68 esquina del barrio El Prado, en el norte de Barranquilla, Atlántico.
Al lugar ingresó un hombre armado que, según testigos, habría descendido de un vehículo gris, estuvo sentado por unos minutos en una mesa, se levantó, arrebató las pertenencias de varios comensales y, cuando pensaban que había partido, regresó y disparó impactando a dos personas, una de ellas falleció en el acto, mientras la otra, que recibió un impacto en el rostro, fue trasladada hasta un hospital.

La víctima mortal respondía al nombre de Hermes Herreño Lagos de 51 años y el herido fue identificado por las autoridades como Russi Ariel Urrea Sánchez, quien sufrió una herida en la región bucal. De este hombre se conoció que aspirante a la Alcaldía del municipio de Barrancominas, en el departamento de Guainía por el partido Movimiento Alternativo Indígena y Social, MAIS, y se encontraba junto al hoy occiso en una reunión de tinte político, al parecer, para la financiación de su campaña.
En la misma mesa también se encontraba sentado José Javier León Vega, quien resultó ileso y, según el informe de la Metropolitana de Barranquilla, tiene anotaciones por homicidio, estafa y concierto para delinquir.
Artículo relacionado: Un muerto y un herido en restaurante llanero de El Prado: “El criminal ingresó al lugar y disparó”




