impactonews.co

Hombre hallado asesinado en trocha de Baranoa
Picture of Impacto News

Impacto News

Hombre hallado sin vida en trocha de Baranoa tenía 7 anotaciones y había salido hace 8 meses de la cárcel

La víctima registraba heridas ocasionadas por proyectiles de arma de fuego. Es decir, fue asesinado a sangre fría y su cuerpo dejado en la zona apartada.

Las autoridades continúan las investigaciones en torno al homicidio de César Augusto Pereira Olivero, ocurrido el pasado miércoles 3 de septiembre en la trocha conocida como La Gallina, en zona rural del municipio de Baranoa. El caso ha generado preocupación en la comunidad, debido a los antecedentes judiciales del occiso y las circunstancias que rodearon su muerte.

De acuerdo con fuentes oficiales, equipos de la SIJIN y el SIPOL adelantan labores de verificación, entrevistas y análisis de cámaras de seguridad en los alrededores del sector, aunque se trata de una zona de difícil acceso y limitada cobertura tecnológica. Hasta el momento, no se han producido capturas ni se ha confirmado una hipótesis clara sobre los móviles del crimen.

Artículo relacionado: ¡Misterioso crimen! Hallan cadáver con heridas de bala en el rostro en zona rural de Baranoa

César Pereira Olivero, natural de Puerto Colombia, fue identificado por sus familiares en las instalaciones de Medicina Legal de Baranoa. Según el reporte del Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), el hombre tenía siete anotaciones judiciales por amenazas (2014 y 2018), daño en bien ajeno (2015 y 2016), homicidio (2016 y 2018) y lesiones personales (2016).

Se conoció que Pereira había salido de prisión hace ocho meses y, según versiones, había regresado a Baranoa tan solo dos días antes de su muerte. Según testimonios recogidos por las autoridades, era presunto consumidor de estupefacientes y, al parecer, se dedicaba al hurto bajo la modalidad de atraco.

Aunque el caso aún está en etapa de recolección de pruebas, las autoridades han hecho un llamado a la ciudadanía para que brinden información que permita avanzar en el esclarecimiento del homicidio.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO