Familiares de la persona a la que corresponde la identificación temieron lo peor al leer su nombre en las noticias.
El lunes 27 de septiembre a las 4:10 p. m. fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la carrera 42G con calle 100, subido a un andén que da hacia una zona enmontada del barrio Miramar.
El cuerpo fue descubierto por un ciudadano que pasaba por el lugar. Al revisar sus pertenencias, las autoridades encontraron que portaba una cédula con su foto y el nombre de Cristian Rincón, de 37 años.
Personal de la SIJIN llegó hasta el lugar e hizo el levantamiento del cuerpo. De inmediato se difundió la noticia, y en muchas partes daban a Rincón por muerto, incluso, familiares de la persona con ese nombre llegaron a asustarse.
No obstante, la historia dio un giro de 180° luego de que las autoridades conocieran que la identificación portada por el occiso era falsa, ya que correspondía a un montaje de la foto de este con los datos del verdadero Cristian Rincón, a quien se le había perdido la cédula hace un año.
La persona encontrada sin vida fue identificada como Daniel Samir Murillo Muñoz y murió tras un ataque sicarial en la tarde de ayer, luego de que le propinaran tres disparos en la cabeza.




