impactonews.co

Crimen mujer a marido El Bosque1
Impacto News

Impacto News

Hombre habría sido asesinado por su compañera sentimental

Carlos Adrián Ochoa Figueroa, de 35 años de edad, fue asesinado en el barrio Sourdis, luego de sostener una discusión con su compañera sentimental. Malherido, Carlos Ochoa fue trasladado al P.A.S.O. El Bosque y luego fue remitido al Hospital General de Barranquilla donde murió.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado lunes en una vivienda ubicada en la diagonal 69 No. 9J – 10, barrio El Bosque, al suroccidente de Barranquilla.

Según informes preliminares, la pareja se encontraba al interior de la vivienda en aparente estado de alicoramiento; empezaron a discutir por unos mensajes de Whatsapp que la mujer recibió, hubo un intercambio de agresiones físicas y verbales, luego la mujer buscó un cuchillo e hirió en el cuello a Carlos Adríán. 

Mirianny Zienzler, de 23 años de edad, presunta homicida, de nacionalidad venezolana, se encuentra prófuga, las autoridades intentan ubicar su paradero para que responda ante la justicia y se esclarezca el crimen.

Maryuris Romero, exesposa de Carlos Adrián Ochoa, se hizo presente en Medicina Legal para reclamar el cuerpo del padre de su hija. Allí, le contó a Impacto News que la niña alcanzó a hablar con Carlos Ochoa, le recibió la suma de $100.000 y escuchó sus últimas palabras en vida: “cuídate mucho, hija”.

Informe: El Ojo de la Calle.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: