Ambos registraban heridas provocadas con perdigones de escopeta, elemento que fue encontrado a un lado del cuerpo del hombre.
En hechos que son materia de investigación por investigadores de la Policía Nacional, se conoció sobre un terrible y macabro suceso registrado la noche del lunes 7 de abril, en zona rural del municipio de Polonuevo, Atlántico.
Una pareja fue hallada sin vida en una finca ubicada en inmediaciones del corregimiento de Pitalito, jurisdicción del municipio atlanticense en mención, luego de que vecinos de la zona escucharan dos detonaciones por arma de fuego.
De acuerdo con las primeras versiones, el hombre habría asesinado a su pareja sentimental y posteriormente tomó la fatal decisión de quitarse la vida.
La fémina fue identificada como Lina Marcela Morales Sobrino, de 39 años, mientras que el masculino respondía al nombre de Víctor Hugo Polo Algarín, de 52. El cuerpo de la primera fue hallado en la cocina y el del segundo se encontraba en el exterior de la vivienda.

Las autoridades creen que se trataría de un feminicidio seguido de suicidio, puesto que vecinos del sector manifestaron que la pareja tenía poco tiempo de haber iniciado la relación amorosa y que durante ese tiempo habían notado conflictos entre ambos.
“Al parecer, sostuvieron una riña donde el señor agrede con una escopeta a su pareja sentimental y, posterior a esto, se propina un impacto con el arma, causando el feminicidio y el suicidio”, declaró el comandante del Departamento de Policía Atlántico, coronel John Harvey Peña.
Otro detalle que encontraron las autoridades en la escena del crimen fueron unas latas de cerveza, lo que sugiere que antes de los hechos la pareja estuvo consumiendo alcohol, componente que pudo contribuir a actuar de esa forma lamentable.
El Departamento de Policía Atlántico indicó que las investigaciones del caso quedaron a disposición de la SIJÍN y SIPOL, quienes tendrán la tarea de esclarecer lo sucedido.
Informe: Luis Ángel Terán