Según la Policía, la víctima mortal era conocida como alias Vacoa.
La vida de Javier Enrique Saumeth Padilla, de 53 años, se apagó de forma repentina la noche del sábado 19 de julio en el barrio Las Gaviotas, de Soledad, cuando fue sorprendido por un sicario que le asestó cuatro impactos de bala.
El reporte de las autoridades señala que la víctima caminaba por la carrera 35 con calle 55 cuando fue interceptado por su verdugo, quien esgrimió un arma de fuego y le causó las heridas para posteriormente darse a la huida en una motocicleta.
Cuatro proyectiles dieron blanco en el cuerpo de Javier Enrique: dos en la cabeza, una en el hombro y otra en el brazo, heridas que le ocasionaron la muerte en el acto.
La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que la víctima era conocida con el alias de Vacoa, era consumidora de sustancias alucinógenas y residía en el barrio La Viola, de Soledad.
Se estableció que el hoy occiso frecuentaba el barrio Las Gaviotas porque allí vivían sus hijos y los visitaba constantemente. Unidades de la Sijín quedaron a cargo de las investigaciones correspondientes relacionadas con este homicidio.