La víctima fue llevada al PASO El Pueblito, donde se produjo su deceso.
Siguen presentándose hechos de sangre en Barranquilla, donde cerca del mediodía de este lunes 8 de julio, un hombre fue asesinado en una acción sicarial registrada en la calle 107 con carrera 37, barrio las estrellas, en el suroccidente de la ciudad.
La identidad de la víctima aún no ha sido establecida por las autoridades, quienes informaron que esta fue trasladada en un vehículo hasta el PASO El Pueblito, donde falleció mientras recibía atención médica.
Según las primeras informaciones, el hoy occiso se desplazaba en un carro cuando fue interceptado por dos gatilleros que se transportaban en una motocicleta, siendo el parrillero de la misma quien accionó un arma de fuego reiteradas veces contra su víctima.
Una vez cometieron el ataque, los desconocidos se dieron a la huida sin dejar ningún tipo de rastro. Entretanto, las autoridades manifestaron que un vecino de la víctima fue quien lo auxilió y llevó en el mismo vehículo hasta el centro asistencial.
Un equipo de la Sijín se desplazó hasta el centro médico para ocuparse de las investigaciones del homicidio, el levantamiento del cadáver y las pesquisas que permitan esclarecer los móviles del mismo.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán




