Los hechos se registraron en la zona posterior del conjunto residencial Brisas del Caribe.
Este miércoles 23 de abril, sobre el mediodía, varios disparos alertaron a los habitantes de Caribe Verde, en el suroccidente de Barranquilla. Las detonaciones vaticinaban que algo terrible había sucedido y así fue: un hombre fue ultimado a balazos en una zona apartada del barrio.
Luego de minutos de tensa tranquilidad, moradores del sector se acercaron hasta el sitio del cual provenían las detonaciones y al llegar encontraron el cuerpo de un hombre ensangrentado y tendido sobre un terreno baldío ubicado sobre la calle 123 con carrera 9.
El occiso, cuya identidad aún no ha sido establecida, vestía suéter blanco, jean azul y zapatos negros. Edad aproximada 35 años y de contextura semigruesa.

La Policía Metropolitana de Barranquilla fue avisada por la comunidad e hizo presencia en el lugar de los hechos para llevar a cabo la diligencia de inspección técnica a cadáver.
Investigadores judiciales practican labores de vecindario y buscan establecer las posibles causas del homicidio, móviles e identidad de la personas asesinada.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán