El atentado sicarial estaría relacionado con un ajuste de cuentas.
Un hecho que parece increíble por la magnitud de lo sucedido, pero que Jassir Páez Cabrera, de 34 años, vive en carne propia, se registró el pasado viernes 25 de abril en la localidad Suroccidente de Barranquilla.

Sobre las 11:00 de la mañana, en la calle 85A con carrera 21D, barrio Por Fin, el hombre fue víctima de un atentado sicarial, en donde dos sicarios en una motocicleta le asestaron 10 impactos de bala.
Así como se lee, sorprendente, pero real: 10 disparos se alojaron en el cuerpo de Páez Cabrera, quien por designios de la vida o milagro de Dios no acabaron con su vida, sino que lo dejaron herido, eso sí, en estado de gravedad.
Inicialmente fue trasladado al Camino La Manga, pero debido a la gravedad de las lesiones fue remitido al nuevo Hospital General de Barranquilla, donde permanece bajo pronóstico reservado.

Aunque no hay un indicio claro sobre los motivos de los criminales para atentar contra su vida, las primeras averiguaciones de las autoridades señalan que se trataría de un ajuste de cuentas.
Informe: Luis Ángel Terán / Alexander Ojito – El Ojo de la Calle