El hoy occiso habría sido ultimado de varios disparos, pues registraba signos de violencia en su cuerpo.
El Departamento de Policía Atlántico (Deata) informó que en horas de la noche del martes 11 de noviembre fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en una zona rural del municipio de Palmar de Varela, Atlántico.
La información oficial indica que el hallazgo se produjo hacia las 10:00 p. m. a un costado del kilómetro 18 de la ruta nacional 90. La persona fue trasladada al hospital de la población, pero lamentablemente no tenía signos vitales al momento del ingreso.
Según lo establecido, la víctima presentaba heridas en su cuerpo, al parecer, ocasionadas con arma de fuego. El occiso fue identificado por las autoridades como Andrés Felipe Castro Campo, de 22 años.
Personal de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) realizó la inspección técnica a cadáver y la recolección de evidencias, con el fin de establecer las causas de la muerte y ubicar a los responsables del lamentable hecho.
Las autoridades indicaron que Castro Campo presentaba una anotación judicial por el delito de receptación.
El cadáver de esta persona reposa en las instalaciones de Medicina Legal, a donde fue trasladado por las unidades del laboratorio móvil de criminalística.




