La víctima era conocida como alias el Diablo y tenía 31 años de edad.
Como Fernando Sánchez Saya fue identificado el hombre hallado muerto durante la tarde del sábado 26 de abril, en la entrada a la trocha Solimar, en zona rural del corregimiento de Salgar, en Puerto Colombia (Atlántico).
La víctima, al parecer, fue asesinada a sangre fría por sicarios que se movilizaban a bordo de una motocicleta, cuando caminaba por la orilla de la carretera con sentido hacia el corregimiento.

Los criminales dejaron a Sánchez Saya tirado en el suelo moribundo y cuando personas que transitaban por la vía se toparon con la escena ya encontraron que este no registraba signos vitales.
Fue así como dieron aviso inmediato a la Policía, quien envió una unidad a atender lo ocurrido para acordonar la zona y evitar la alteración de la escena del crimen.

Más tarde, los peritos forenses del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) fueron los encargados de adelantar la inspección técnica a cadáver y de darle traslado a las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Barranquilla.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle