La víctima, al parecer, es oriundo de Barranquilla y había llegado a ese municipio hace apenas unos días.
En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre fue hallado muerto alrededor de las 3:00 de la madrugada de este sábado 22 de junio, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Casitas Blancas, del municipio de Sabanalarga, Atlántico.
Según lo manifestado por la propietaria de la vivienda a la Policía, al ingresar a su residencia en horas de la madrugada encontró el cuerpo sin vida de la víctima, quien había llegado de la ciudad de Barranquilla hace aproximadamente tres días y se estaba hospedado en su casa.
Una vez se percató de lo sucedido, la femenina se trasladó hasta la Fiscalía de Sabanalarga para informar el hecho y fue así como funcionarios del CTI y del grupo de investigación criminalística de la Sijín llegaron al lugar para realizar la inspección técnica, recolección de material probatorio y la diligencia de levantamiento del cadáver, cuya identidad no ha sido establecida aún.
Fue así como una vez se realizaron los actos urgentes, las autoridades trasladaron el cuerpo hasta las instalaciones de Medicina Legal en el municipio de Baranoa, para que sea esa dependencia quien se encargue de determinar la plena identidad del occiso.
Lo informado por la Policía en su reporte sostiene que la víctima “registraba un impacto de bala en la cabeza, lo que permite inferir que esa sería la posible causa de su deceso”.
Informe: Luis Ángel Terán / Alexander Ojito – El Ojo de la Calle