impactonews.co

Condenado abuso hijas referencia Cartagena
Impacto News

Impacto News

Hombre fue condenado a 38 años de prisión por abusar de sus dos hijas en Cartagena

“Este hombre, quien estaba separado de la madre de sus hijas de 3 y 4 años, aprovechaba los fines de semana que tenía a las niñas a su cargo para abusar de ellas”: Fiscalía.

Las contundentes pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación permitieron que un juez con función de conocimiento condenara a un hombre que abusó sexualmente de sus hijas en la ciudad de Cartagena, Bolívar.

El individuo deberá pagar 38 años y cuatro meses de prisión por ser responsable de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, acto sexual con menor de 14 años y demanda de explotación sexual con menor de 18 años, todos agravados.

“Los hechos ocurrieron en el año 2021 cuando este hombre, quien estaba separado de la madre de sus hijas de 3 y 4 años, aprovechaba los fines de semana que tenía a las niñas a su cargo para abusar de ellas”, detalló en un comunicado el ente investigador tras conocerse el monto de la pena.

Las menores eran sometidas a vejámenes sexuales en un inmueble ubicado en el barrio Nelson Mandela. Finalmente, el sujeto fue hallado culpable y deberá pagar en prisión por los delitos cometidos contra las menores.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: