Skip to main content

impactonews.co

Foto referencia pitbull
Picture of Impacto News

Impacto News

Hombre fue atacado por sus dos pitbulls en Bogotá: “Policías tuvieron que neutralizar a las mascotas”

Los animales murieron y el ciudadano se encuentra en delicado estado de salud.

El pasado 11 de junio se registró una emergencia en el barrio Barcelona, ubicado en la localidad Puente Aranda de Bogotá, donde dos perros pitbulls atacaron, en hechos que son materia de investigación, a su propietario.

Vecinos y la hermana del ciudadano, identificado como Luis Alberto Barreto, alertaron a policías que se encontraban cerca de la Avenida Carrera 50 # 3-93, estos ingresaron a la vivienda y, en la terraza, observaron al hombre tirado en el piso, siendo mordido por los animales (hembra y macho), principalmente, en sus brazos y abdomen.

“Intentamos alejar a los caninos del ciudadano halándoles, pero no fue posible, es por ello que con el fin de salvaguardar la vida del ciudadano, y ante la solicitud del mismo y de su hermana, se neutralizó a los dos caninos, para así salvaguardar la vida y la integridad de la persona atacada”, dice el informe policial.

La Policía Metropolitana de Bogotá indicó que los animales eran un peligro para la comunidad, dado que, presuntamente, eran entrenados para pelear. La pitbull estaba preñada, por lo que también contemplan que se habría podido sentir amenazada.

Imagen sensible censurada. Hombre herido y perros de raza de manejo especial muertos

COMPARTE ESTE ARTÍCULO