Los hechos ocurrieron en el barrio Centro de Malambo.
En la tarde de este martes 27 de julio, mientras transitaba por la carrera 8 con calle 11, fue ultimado a bala William Rafael Durán Valdez, de 32 años. La víctima fue interceptada por cuatro sujetos que se desplazaban en dos motocicletas quienes sin mediar palabra le dispararon con arma de fuego.
Testigos informaron que William Durán quedó tendido en el lugar de los hechos y fue trasladado a un centro asistencial cercano donde le brindaron atención médica. Posteriormente, los galenos informaron sobre su deceso y la suma de dinero en efectivo que hallaron dentro de sus pertenencias.
Versiones de algunos familiares precisaron que William llevaba un dinero que guardó en sus partes íntimas y que por seguridad no lo tenía dentro del maletín que cargaba. En la cámara de seguridad se observa cuando él intenta sacar el dinero de su jeans y justo en ese momento uno de los presuntos homicidas atenta contra su vida propinándole un disparo.
Por su parte, un hermano del hoy occiso expresó a Impacto News su desconsuelo y la injusticia que cometieron al asesinar a William Rafael. “Mi hermano tenía la vida por delante, era un muchacho emprendedor, pedimos justicia, él estaba trabajando para una empresa en el momento del atraco y no lograron llevarse nada. No es justo que le hayan quitado la vida de esa manera, solo clamamos justicia ante las autoridades que hasta el momento no nos dicen nada, no nos dan claridad”, agregó Carlos Durán Valdez.
Desde hace 8 años William residía en Barranquilla, era estudiante de sexto semestre de contaduría, estaba casado y deja una niña de 4 años.
Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen y dar con el paradero de los responsables.
Informe: Alexander Ojito “El ojo de la calle”.





