La víctima recibió dos impactos de bala.
A las 7:20 p. m. del viernes 22 se registró un homicidio en la calle 117B con carrera 38, barrio La Pradera de Barranquilla, donde fue ultimado a bala el joven Nelson de Jesús Lora Rúa, de 31 años, delante de su esposa y de su hija de 3 años.
Este medio conoció que el hombre y su familia se movilizaban en una motocicleta, cuando él recibió una llamada a su celular y comenzó a discutir con la persona al otro lado de la línea.
En esos momentos, según indicaron los uniformados de la Policía que atendieron el caso, Nelson enrumbó su motocicleta hacia la calle 117B con carrera 38, donde lo esperaba otro hombre el cual al verlo lo llamó por su apodo “Lolo”.
La víctima detuvo la motocicleta, el agresor le pidió a la mujer que se bajara de la moto con la menor y posteriormente, le propinó dos impactos de bala a Nelson de Jesús, uno en la cabeza por la parte frontal derecha y el otro en la región abdominal, ambos con orificio de entrada y salida, acabando con su vida de inmediato.
El homicida huyó en una motocicleta en compañía de otra persona que lo estaba esperando. Las autoridades investigan los móviles del crimen.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
