La víctima tenía tres hijos y al momento del crimen estaba durmiendo con el menor e ellos, un niño de 5 años que resultó ileso.
Un hombre identificado como Francisco Rua Mejía, conocido afectuosamente como Cantillito en el municipio de Santo Tomás, Atlántico, fue asesinado en la madrugada de este martes 12 de agosto.
El crimen del hombre de 47 años ocurrió dentro de su vivienda localizada en el barrio Camino Real. Según las versiones preliminares, la víctima se encontraba durmiendo plácidamente en el inmueble, cuando desconocidos ingresaron y, al parecer, lo atacaron con armas cortopunzantes y objetos contundentes.

El cuerpo sin vida del hombre quedó tendido sobre el piso de la habitación en la que se encontraba durmiendo con su pequeño hijo de 5 años de edad, quien afortunadamente resultó ileso.
Cantillito tenía tres hijos y su crimen fue descubierto por residentes del sector, quienes escucharon ruidos extraños en la madrugada y luego un ensordecedor silencio. Ya cuando empezaba a rayar el alba decidieron acercarse al inmueble y encontraron la terrible escena.

Los motivos del homicidio son desconocidos y para esclarecerlos el Departamento de Policía Atlántico ha dispuesto de un grupo de investigadores de Sijín y Sipol, mismos que se encargaron de la inspección técnica a cadáver.
Informe: Luis Ángel Terán





