Un sicario ingresó caminando al sitio, se acercó a la víctima y le asestó los balazos que acabaron con su vida en el acto.
Un homicidio registrado este sábado 8 de febrero ha causado conmoción y asombro en Manatí, Atlántico, donde son pocos los casos de violencia y crímenes que acontecen.
Los hechos ocurrieron antes de la medianoche, cuando un hombre identificado como José Luis villa Tapia, de 45 años, fue ultimado a balazos por un sicario que ingresó a un estadero en el que se encontraba consumiendo bebidas embriagantes.
El gatillero irrumpió en el local comercial cuando la víctima se encontraba desprevenida y tras desenfundar un arma de fuego le asestó los disparos que acabaron con su vida de forma inmediata.
El caos se apoderó del lugar y los presentes solo pudieron observar como el criminal se subió en una motocicleta conducida por un compinche y juntos huyeron con rumbo desconocido.
Posteriormente, se acercó la Policía y funcionarios del laboratorio móvil de criminalística de la Sijín, quienes se encargaron de la inspección judicial. Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán