impactonews.co

Clínica San Ignacio
Picture of Impacto News

Impacto News

Hombre fue asesinado al interior de una vivienda en el barrio Las Américas

Un sicario a pie le habría disparado en repetidas ocasiones.

Un nuevo hecho de sangre bajo la modalidad de sicariato se registró cerca de las 4:00 de la tarde de este miércoles, 14 de febrero, en la ciudad de Barranquilla, el cual dejó como saldo un hombre muerto.

El ataque a bala tuvo lugar al interior de una vivienda ubicada en la calle 53 con carrera 3H, barrio Las Américas, y la víctima mortal respondería al nombre de Jadison Enrique Cárdenas González, conocido como ‘el Cabe’.

El reporte preliminar indica que el hoy occiso se encontraba al interior de la vivienda y fue interceptado por un desconocido que llegó a pie, el cual portando un arma abrió fuego contra la integridad física de este.

La víctima fue trasladada rápidamente por allegados y conocidos hasta la Clínica San Ignacio, donde los médicos informaron que ingresó sin signos vitales.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en el piso de la casa varios minutos antes de ser llevado al centro asistencial.

Por su parte, las autoridades llegaron al centro asistencial para conocimiento del caso e iniciar las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer los móviles detrás del homicidio y los responsables del mismo.

Informe: Alexander Ojito – El ojo de la calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: