impactonews.co

Asesinado Palmar de Varela
Impacto News

Impacto News

Hombre fue asesinado a puñal en Palmar de Varela

Los hechos se habrían registrado en una llantería del mencionado municipio atlanticense.

En hechos que son materia de investigación por las autoridades, un hombre identificado como Jeison José Castro Fuentes, de 34 años, perdió la vida cerca de las 6:45 de la mañana de este sábado 11 de mayo en el municipio de Palmar de Varela.

Los hechos habrían ocurrido en una llantería de nombre La Distribuidora, ubicada en la calle 11 con carrera 2, sobre la vía Oriental. Según el informe policial, al sitio llegó un sujeto y con un arma cortopunzante le propinó dos puñaladas a la víctima, las cuales produjeron su muerte.

Castro Fuentes recibió dos heridas por arma blanca en el tórax anterior parental izquierdo, por lo que fue auxiliado y llevado al hospital del vecino municipio de Santo Tomás, donde los médicos confirmaron que llegó sin signos vitales.

Jeison Castro, víctima

Mediante labores de vecindario, una de las primeras hipótesis que maneja la Policía es que el crimen obedecería a temas pasionales, sin embargo se encuentran adelantando las investigaciones para esclarecer los móviles.

Sobre el agresor se estableció que una vez cometido el acto se dio a la huida y era buscado por las autoridades, precisando que, al parecer, habitaría en el municipio de Sabanagrande.

Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: