impactonews.co

Apuñalado Cevillar
Impacto News

Impacto News

Hombre murió tras ser apuñalado en el barrio Cevillar

Las autoridades investigan los móviles de estos hechos.

Un hombre resultó asesinado en horas del mediodía de este domingo en la carrera 16 con calle 46B, barrio Cevillar, en la localidad metropolitana de Barranquilla.

Según versiones de testigos, el occiso, identificado como Edver Jesús Arévalo Bravo, de 41 años, habría intentado formarle pleito a su excompañera sentimental y a la actual pareja de esta, quien lo habría agredido con un pico de botella y lo dejó gravemente herido.

Esa misma versión fue entregada por la femenina a la Policía, la cual sostuvo que el agresor, un hombre de 54 años, se entregó de manera voluntaria en las instalaciones del CAI San Vicente.

Arévalo Bravo fue conducido de urgencia hasta el Camino Nazareth, donde los médicos confirmaron su deceso debido a una profunda herida que presentaba en la región intercostal izquierda

La mujer fue citada a las instalaciones de la URI de la Fiscalía para rendir declaratoria sobre el hecho, mientras que la persona que cometió el hecho fue dejado en libertad al actuar bajo legítima defensa, según la Policía.

Informe: Luis Ángel Terán y Alexander Ojito-El ojo de la calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: