impactonews.co

Hombre asesinado hermano San Roque DESTACAR
Impacto News

Impacto News

Hombre es señalado de acabar con la vida de su hermano en el barrio San Roque: “Lo golpeó en la cabeza”

Los hechos ocurrieron en medio de una pelea en la que la víctima fue agredida con un objeto contundente.

En la noche del 5 de enero se registró el deceso de Dayner de Jesús López Pérez, de 30 años, en la Clínica La Merced, tras complicaciones registradas por un trauma craneoencefálico que le habría causado su propio hermano al golpearlo con un objeto contundente, al parecer un bate, en medio de una pelea en el barrio San Roque de Barranquilla, Atlántico.

Según informó la Policía Metropolitana, la agresión se registró a la 1:00 p. m. del pasado martes 3 de enero en la calle 31 con carrera 33, desde donde tuvieron que trasladar a Dayner de Jesús hasta el Hospital General de Barranquilla y luego remitirlo a la Clínica La Merced, donde falleció.

El cadáver de López Pérez fue inspeccionado por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía y trasladado a la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en la capital del Atlántico.

Hasta el momento no ha sido revelado el nombre del presunto agresor ni se ha reportado su captura. Las autoridades adelantan investigaciones sobre el caso.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: