Los hechos habrían ocurrido bajo la modalidad de sicariato.
Un nuevo homicidio ocurrió este 24 de diciembre, a pocas horas de la celebración de Navidad y Nochebuena, en la capital del departamento del Atlántico.
El crimen fue perpetrado en la avenida Murillo, en el semáforo que está situado entre Metrocentro y el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, entre los barrios Ciudadela 20 de Julio y Villa Blanca.
La identidad del hombre asesinado aún es desconocida, pero a través de fotografías, se pudo establecer que tenía rasgos asiáticos, vestía un suéter gris con la frase “Calvin Klein” y una bermuda de jeans. También portaba una pulsera, una cadena plateada y un reloj negro deportivo.
Además, se notaba que registraba impactos de bala en la cabeza y llevaba impregnado un tatuaje en su brazo izquierdo en el que se aprecia la palabra “Imperialista”.
Versiones preliminares de testigos presenciales indican que dos sujetos en una motocicleta abordaron a la víctima y el parrillero le disparó en al menor dos oportunidades, dejándolo tendido sobre la mitad de la avenida y huyendo del sitio a toda velocidad con rumbo desconocido.
Al lugar llegaron unidades de la Policía Metropolitana y del CTI, quienes acordonaron la zona y realizaron el levantamiento del cuerpo. Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del ataque, identificar al occiso y dar con los responsables de este hecho violento.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán




