El adulto mayor ingresó al sitio con una mujer, quien lo abandonó en una habitación del establecimiento. Se espera esclarecer si lo ocurrido se trató de una muerte natural.
Los allegados de Álvaro Manuel Pacheco Villegas se siguen preguntando qué fue lo que pasó con el adulto mayor el pasado martes 21 de febrero en la habitación de un motel de Montería, capital del departamento de Córdoba.
De acuerdo con testigos, ese día el hombre de 66 años ingresó en compañía de una mujer a la residencia ubicada cerca de la calle 36; sin embargo, la fémina salió sola del lugar y, poco después, personal del motel encontró al ciudadano sin vida.
La Policía Metropolitana de Montería adelanta las respectivas investigaciones del caso y recopila información con el personal del motel. El cuerpo de Pacheco Villegas fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde se espera que pronto sean esclarecidas las causas de su deceso y si se trató de una muerte natural, por infarto, o si fueron otros los móviles.

“Eras el DT de los niños y los jóvenes, tu admiración por el deporte en especial por el fútbol, cada vez que tenías la oportunidad de llegar a tu casa, Corocito, siempre tenias la iniciativa de fomentar el deporte y dar consejos a cada unas de las personas que se te cruzaban”, expresó a través de redes sociales un familiar del hoy difunto.
En estos días también se conoció sobre la muerte de Eder Tovar Torres, de 34 años, un patrullero vinculado al Departamento de Policía del Magdalena. El hombre falleció en una habitación del Motel La Flecha en Cartagena, al parecer, como producto de un infarto fulminante. Horas antes del acto sexual el policía habría ingerido licor, lo que mezclado con potencializadores lo habría llevado a perder la vida.