El adulto mayor recibió disparos en el cuello y la cabeza. Su muerte ocurrió instantáneamente.
Hacia las 5 de la tarde de ayer domingo 14 de diciembre, un hombre de 62 años, identificado como Ramón Emilio Lagarejo Mosquera, fue asesinado de varios disparos cuando se encontraba jugando dominó en la parte exterior de un estadero situado en el barrio Villa Adela, del municipio de Soledad.
Los hechos ocurrieron en la calle 37 con carrera 7, cuando, como se mencionó anteriormente, el adulto mayor estaba jugando, cuando al sitio arribaron dos hombres en una motocicleta y le dispararon en reiteradas oportunidades.
Ramón Emilio falleció en el lugar de los hechos, producto de mortales impactos de bala en el cuello y la cabeza.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) acudió al sitio e hizo la inspección técnica a cadáver, el cual fue trasladado a la sede de Medicina Legal.
Las autoridades creen que el crimen puede guardar relación con un ajuste de cuentas, dado que un hijo del occiso es señalado de integrar el Grupo Delincuencial Organizado los Costeños y dinamizar delitos como extorsión y la venta de estupefacientes en el sector.
Por otro lado, las autoridades establecieron que Lagarejo Mosquera no registraba anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA).




