impactonews.co

Asesinado Malambo
Impacto News

Impacto News

Hombre asesinado en Malambo registraba tres anotaciones judiciales, una de ellas por homicidio

La víctima se encontraba en la terraza de una tienda cuando fue asesinado a bala por un desconocido.

Las autoridades se encuentran investigando si el crimen de Edwin José Maestre De Arcos, de 27 años, podría estar relacionado con su pasado prontuario delictivo en el que registraba tres anotaciones judiciales, una de ellas por un homicidio registrado en 2020 en la isla de San Andrés.

Edwin José fue asesinado de dos impactos de bala en la cabeza en horas de la tarde del pasado lunes, cuando se encontraba en las afueras de una tienda y panadería ubicada en la carrera 3Sur con calle 10, barrio Bellavista, en Malambo.

Según el reporte de la Policía, un hombre a pie se acercó hasta donde se encontraba la víctima y tras desenfundar un arma de fuego le propinó los disparos que acabaron con su vida en el acto. Tras cometer la acción criminal, el individuo se subió a una motocicleta y se dio a la huida en compañía de su cómplice.

Dentro de los detalles que obtuvo la Policía se encuentra que Maestre De Arcos era natural del archipiélago de San Andrés y desempeñaba el oficio de cobradiario en Malambo.

Sobre el prontuario delictivo del hoy occiso, las autoridades indicaron que registraba tres anotaciones judiciales; una por hurto, otra por porte de estupefacientes y una más por un homicidio ocurrido en el 2020 en San Andrés y del que habría sido el autor material. Incluso, informaron que había salido de la cárcel de la ciudad de Cartagena en febrero del presente año.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: