impactonews.co

Heridos por hombre que pedía dinero en TransMilenio
Impacto News

Impacto News

Hombre apuñaló a pasajeros de TransMilenio porque no le dieron dinero

El sujeto dijo que era desplazado y necesitaba una “colaboración” económica.

El miércoles 11 de mayo en horas de la tarde ocurrió un hecho insólito en la Autopista Norte de Bogotá cuando un hombre que pedía dinero en la ruta H75 de TransMilenio se enfureció e hirió con arma blanca a dos pasajeros porque no lo “ayudaron”.

Pese a que el día de ayer circularon versiones en las cuales se aseguraba que el sujeto abordó el vehículo para vender dulces, las autoridades aclararon que el sujeto no estaba ofreciendo ningún producto, sino contando su historia de vida, identificándose como desplazado.

En el instante de la agresión con navaja todo se volvió un caos al interior del medio de transporte, los allí presentes aprovecharon la llegada a la estación de la Calle 142 para bajarse y pedir auxilio. Los afectados fueron trasladados hasta la Clínica La Colina a bordo de una patrulla de la Policía.

La mujer resultó con una herida en la espalda y el hombre con una en el abdomen, afortunadamente, fueron leves y ambos están fuera de peligró.

TransMilenio indicó que la reacción de las autoridades fue oportuna y que el agresor fue capturado y se encuentra en proceso de judicialización.

Además, sobre la denuncia de algunos ciudadanos a través de las redes sociales, la empresa desmintió que no haya botiquín de primeros auxilios en la estación de la Calle 142.

Foto: TransMilenio

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: