Teniendo en cuenta el material probatorio, un juez decidió imponerle al imputado medida aseguramiento en centro carcelario.
Los elementos materiales probatorios aportados por la Fiscalía General de la Nación permitieron que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario contra Luis Carlos Julio Llano por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de febrero, en el aeropuerto internacional de Cartagena, donde Julio Llano se disponía a abordar un vuelo con destino a Ámsterdam.
En medio de una inspección de rutina, la Policía Nacional encontró unos cuerpos extraños en la cabeza del ciudadano.

“Las autoridades notaron que este hombre, al parecer, llevaba una peluca pegada, la cual contenía 19 cápsulas de cocaína”, informó la Fiscalía.
La Policía de Cartagena resaltó que el al momento de la captura el hombre ya registraba dos anotaciones judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes.
En el desarrollo de las audiencias preliminares, el hombre no aceptó los cargos que le formuló la Fiscalía, sin embargo, el juez decidió enviarlo a prisión, desde donde deberá enfrentar el proceso en su contra.
Artículo relacionado: Con “narcopeluca”, hombre pretendía transportar cocaína en vuelo Cartagena-Ámsterdam