El confeso abusador fue capturado por receptación, pero en su celular encontraron material de los delitos cometidos contra la niña.
La Fiscalía General de la Nación dio a conocer los resultados de una audiencia de imputación de cargos realizada el martes contra Antony Peralta Contreras, en la cual él aceptó cargos por pornografía con persona menor de 18 años y acto sexual con menor de 14 años.
Peralta Contreras, de 29 años, fue capturado inicialmente el 21 de agosto tras un procedimiento del Escuadrón Antihurtos de la Policía Metropolitana de Barranquilla en un ‘deshuasadero’ de carros en el barrio Las Malvinas, donde encontraron una camioneta reportada como hurtada y varias partes de vehículos.
“Durante el procedimiento y en la búsqueda de más material probatorio, se analizó el contenido de un celular de propiedad de uno de los capturados, el cual contenía un video en el que se observa al hombre, al parecer, cometiendo actos sexuales con una menor de edad”, dijo la Policía en su informe.
Luego de legalizar las evidencias un juez emitió una nueva orden de captura por los delitos sexuales. Los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio El Porvenir de Soledad. El sujeto, al parecer, era conocido de los familiares de la menor y aprovechó dicha cercanía para someter a la niña a sus abusos.
Ante la contundencia del material probatorio presentado por la #Fiscalía, un juez de garantías envió a la cárcel, con medida de aseguramiento, a un hombre que tenía fotografías y videos de actos sexuales con una niña de dos años. pic.twitter.com/UpNqd6eRaJ
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) August 26, 2021






