“Funcionarios se encontraban en un establecimiento de comidas rápidas cuando fueron abordados por los sujetos, quienes les hurtaron sus pertenencias y las de los clientes”, relató la Policía Metropolitana de Barranquilla.
El pasado 25 de junio, siendo las 9:30 p. m., en el barrio Boston, en Barranquilla, perdió la vida un presunto atracador identificado como Óscar David Caballero Martínez, de 30 años de edad, y resultó lesionado Carlos Andrés Villamil Martínez, de 23 años.
Lo anterior, producto de una reacción de miembros de la Sijín que se encontraban de civil en un negocio de comidas rápidas, a pocos metros del restaurante-bar La Cueva. La Policía Metropolitana de Barranquilla relató lo sucedido:
“Los hechos se presentaron momentos en que funcionarios se encontraban en un establecimiento de comidas rápidas, cuando fueron abordados por dos sujetos quienes les hurtaron sus pertenencias y las de los clientes del establecimiento; los funcionarios reaccionaron con sus armas de dotación impactando a los delincuentes, Carlos Andrés fue trasladado al P. A. S. O la Manga y Óscar David, al Hospital de Barranquilla”.

Según testigos, tras ser impactados los señalados delincuentes intentaron huir a bordo de una motocicleta, pero uno de ellos se desvaneció y fue abandonado por el otro, Carlos Andrés, quien habría terminado entregándose a las autoridades y ahora se encuentra recibiendo atención médica en calidad de detenido.
“Carlos Andrés Villamil Martínez presenta cuatro anotaciones judiciales por el delito de hurto calificado agravado; Óscar David Caballero Martínez presentaba dos anotaciones judiciales por los delitos de hurto agravado y fuga de presos”, reveló la Mebar.

Artículo relacionado: Un delincuente muerto y otro herido tras atraco en puesto de comidas rápidas en el barrio Boston de Barranquilla




