Skip to main content

impactonews.co

IMG_3526
Picture of Impacto News

Impacto News

“Hola, junioristas, estoy de vuelta en casa”: el DT Viera, tras la firma del contrato con Junior

La boletería para el juego de este sábado (8:20 p. m.) contra Jaguares de Córdoba en el estadio Romelio Martínez ya está disponible.

Por: Iván Peña Ropaín.

Tras ser anunciado como nuevo DT del Junior de Barranquilla, realizar su primer entrenamiento y atender a los medios de comunicación de la ciudad, todo ello sucedido el martes anterior, Mario Sebastián Viera firmó el día miércoles 2 de septiembre el contrato que lo vincula formalmente con el equipo ‘currambero’.

Su contratación con el club que ha catalogado como “el de sus amores” será por cuatro meses, es decir, hasta diciembre próximo, de acuerdo con lo develado por el propio ídolo juniorista. Empero, gozará de una ampliación dependiendo de cómo se le den las cosas en cuanto a rendimiento en el juego y los resultados.

Después de la firma del papel, el exportero de 43 años habló en las redes del Tiburón. Primeramente, extendió la invitación a que lo acompañen este sábado en el estadio Romelio Martínez, donde, desde las 8:20 p. m., se estará enfrentando a Jaguares de Córdoba por la fecha 9 de la Liga Betplay-II.

Reiteró también su alegría por volver a ponerse la casaca del Rojiblanco, esta vez siendo el director técnico y prometiendo trabajar más del doble y con honestidad, pues esta institución significa mucho para él.

Sobre lo que vislumbra del equipo, que no se halla en una buena posición hoy día en el Torneo Clausura 2026, apareciendo en la casilla 17 con solo 2 punticos, señaló que el trabajo irá moldeando la nueva idea de juego que buscará insuflar, dejando ver, de cierto modo, que el bus deberá comenzar a andar sí o sí desde este sábado ante el equipo cordobés.

¡Muchos éxitos en esta etapa, Capi!

COMPARTE ESTE ARTÍCULO