impactonews.co

Hinchas de Junior de Barranquilla en el campín de bogotá
Picture of Impacto News

Impacto News

¡Hinchas del Rojiblanco sí podrán entrar a El Campín a alentar a su equipo!

Las tribunas reseñadas para los del conjunto costeño son Oriental Norte y Oriental Norte-Baja.

Por: Iván Peña Ropaín.

Fin a las elucubraciones que señalaban desde el lunes anterior que a los hinchas junioristas no se les permitiría el acceso al estadio El Campín para el partido que su equipo tendrá esta tarde-noche frente a Millonarios de Bogotá, por la cuarta fecha del cuadrangular final.

Sí habrá vía librea para ir a ese estadio, donde dispondrán las tribunas Oriental Norte y Oriental Norte-Baja para los seguidores del equipo de Barranquilla. Las decenas de personas que se desplazaban este miércoles de Barranquilla a Bogotá ya pueden estar tranquilas.

Días atrás el equipo de logística de ese escenario y la policía nacional estudiaban las medidas para este compromiso Tipo A (alta intensidad por los equipos y sus hinchadas), informándose de manera extraoficial que no se daría el ingreso al mismo.

Sin embargo, se puso fin a la incertidumbre y ya fueron estipulados los precios de la boletería para dichas graderías asignadas para los del equipo de Curramba la Bella. Oriental Norte tendrá un valor de 64.000 pesos y Oriental Norte-Baja costará 90.000.

Habría sido un mensaje insultante si las autoridades capitalinas, la logística de El Campín y el Club los Millonarios no hubiesen permitido la entrada de los hinchas del Tiburón, ya que esta había sido condescendiente con los cerca de 100 seguidores del equipo cachaco que asistieron al partido del sábado anterior al Metropolitano y a los que las barras de Junior le colaboraron para coordinar su acceso a ese reciente juego.

La anterior conducta es algo que debe abonársele a las barras Frente Rojiblanco Sur y La Banda de los Kuervos, quienes desde meses atrás han permitido que hinchadas de diversos clubes del rentado colombiano entren al Metro a alentar a sus divisas, escoltándolos al ingreso de la ciudad, garantizando su presencia en el estadio y coordinando su retiro de este una vez concluya el cotejo. Así mismo, han cooperado junto a las autoridades de Barranquilla con barras de otros países cuando al Rojiblanco le ha tocado recibir en su casa a escuadras por torneos internacionales.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: