impactonews.co

teo recibido en cartegan
Impacto News

Impacto News

Hinchada lo recibió con un “Teo, Teo” y los jugadores de Real Cartagena goleando al Bogotá FC

El futoblista barranquillero no fue convocado para este duelo por la fecha 4 del Torneo de la B y el cual finalizó 3-0, pudiendo hacer su debut en la quinta jornada ante Llaneros, el 28 de febrero.

Por: Iván Peña Ropaín.

Con goleada de 3-0 sobre Bogotá FC, exponiendo un fútbol aguerrido y bien jugado por parte de los jugadores, el cual ya empieza a ilusionar al cartagenero, y un estadio Olímpico Jaime Morón con una gran asistencia de público, le dieron la bienvenida a Teófilo Gutiérrez.

El atacante de Barranquilla estuvo en una de las tribunas del escenario deportivo, y con la prenda del Real Cartagena puesta, observando el juego de su nuevo club frente al conjunto capitalino, correspondiente a la fecha 4 del Torneo de la B.

El de La Chinita vibró con cada uno de los goles convertidos por quienes en unos días compartirá en el terreno de juego y con los que empezará a forjar el sueño de subir al cuadro Auriverde a la A, después de 11 largos años de estar en la segunda categoría del balompié colombiano. Esas anotaciones fueron de Christian Marrugo, al minuto de reposición 45+1; de Miguel Murillo, al 51′; y de Ariel Roa, al 89′.

En cuanto a la bienllegada a Teo por parte de la hinchada heroica, tanto la ‘barra brava’ de ese equipo costeño como los demás hinchas que estaban en las otras secciones del estadio, coreaban a cada momento el nombre del exJunior de Barranquilla, haciéndole sentir todo el afecto y respeto que le tienen.

Cerrando Real Cartagena la fecha 4 del Torneo de la B, en estos momentos se ubica en la cuarta casilla de la tabla con 7 unidades, alistándose ahora para enfrentar por la quinta jornada como visitante a Llaneros de Villavicencio, el miércoles 28 de febrero, a las 6:00 p.m., día en que podría debutar ‘El Perfume’.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: