Según la Policía, el hoy occiso registraba anotaciones judiciales.
El pasado miércoles 7 de enero, siendo aproximadamente las 8:00 p. m., en el municipio de Santo Tomás, Atlántico, sicarios acabaron con la vida de un joven de 23 años de edad.
Según información preliminar, la víctima se encontraba en la carrera 8 con calle 13 del barrio Las Casitas de Santo Tomás, cuando dos personas, quienes se movilizaban en una motocicleta, se le acercaron y le dispararon con arma de fuego en cuatro oportunidades y, posteriormente, se dieron a la huida.
La víctima fue identificada como José Luis Castro, quien fue auxiliado por varias personas y trasladado al hospital del municipio de Santo Tomás, donde lamentablemente falleció.
“La victima presentaba anotaciones judiciales por los delitos de hurto y porte ilegal de armas del año 2025. Es de anotar que, unidades de Policía Judicial, adelantan labores de verificación y recolección de información que permitan esclarecer los móviles del caso y dar con la ubicación y captura de los responsables”, añadió la autoridad.
La Policía invitó a la ciudadanía a suministrar información que contribuya al esclarecimiento de estos hechos, comunicándose de manera oportuna a la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.
Por su parte, familiares y amigos del hoy occiso lamentaron su muerte inesperada y violenta. “Ay, hijo, qué dolor tan grande, nunca pensé pasar por esto”, expresó la madre de la víctima.




