La última ubicación arrojada por el GPS del carro que conducía el hombre apunta hacia el barrio San Isidro, en Barranquilla.
Por: Laura Rocco C.
El taxista barranquillero Cristian David Pahuana Padilla, de 36 años de edad, desapareció el pasado 5 de septiembre tras salir de su vivienda en el barrio Ciudadela Metropolitana, en el municipio de Soledad, Atlántico.
Marta Padilla, madre del ciudadano, contó en entrevista para Impacto News: “Él es taxista, estaba manejando un carro Hyundai Atos, placa UYR 661. El 5 de septiembre a eso de las 8:30 a. m. salió de la casa en la Ciudadela Metropolitana, me comentó que iba al taller y, efectivamente, estuvo allá para que le arreglaran el aire del auto, porque el dueño del carro y un señor que vende tintos en la puerta verificaron que estuvo ahí. La última vez que tuve comunicación con él fue el mismo 5 a las 3:45 p. m. que me llamó por videollamada, me preguntó si por acá estaba lloviendo y me dijo que iba por los lados del Malecón”.

El caso de la desaparición de Cristian ya está en manos de las autoridades, las cuales informaron que la última ubicación que arrojó el GPS del taxi que conducía fue en el barrio San Isidro, en el suroccidente de Barranquilla.
“Yo le pido a la comunidad que me ayude a buscarlo, que no se ha encontrado ni a él ni el carro, ya hoy hace 20 días y no sé nada de él. Cristian tiene dos niñas, pero era separado de su esposa, en la actualidad vivía en mi casa, vivíamos él, la niña mayor y yo. Mi hijo salía a trabajar en el taxi todos los días, que yo sepa no tenía malos vicios ni malas amistades, estoy muy desconcertada, no sé qué ha pasado con él”, agregó la señora Marta.
Esta madre destrozada por la ausencia de su hijo, le envió un mensaje, por si él llegara a leer esta entrevista: “Hijo mío, Cristian David, no tengo la menor idea de qué es lo que ha sucedido, hijo, le ruego a Dios que donde quiera que estés te proteja y estés bien, pero si tienes la posibilidad, llámame, dime algo, esta angustia me está consumiendo día a día, mi amor, te estoy esperando, tu mamá Marta, Dios te bendiga donde quiera que estés”.
En la circular de búsqueda de la Fiscalía General de la Nación se leen las características físicas del hombre y la ropa que portaba: “Mide 175 centímetros de estatura, aproximadamente, de contextura obesa, piel morena, cabello crespo corto color negro, ojos medianos de color miel, ojeras pronunciadas, nariz achatada, boca mediana labios medianos, axilas manchadas y verruga oscura en glúteo derecho. Vestía: suéter tipo polo azul cielo talla XXL, pantalón jean azul claro talla 42, crocs negras y media tobilleras de color gris”.

De obtener información, la comunidad puede llamar al teléfono 3225089 extensión 50351, celular 3022727494 o trasladarse a la calle 53 B # 46 – 50, Cuerpo Técnico de Investigación Seccional Barranquilla, primer piso Edificio Nelmar.




