La madre del occiso manifestó que ningún vecino lo auxilió, una joven que pasaba por el lugar lo ayudó.
Denis Pérez, madre de Marlon Gutierrez, aún no sale de la conmoción al enterarse de la muerte de su hijo de 29 años, quien fue ultimado en la madrugada del pasado domingo cuando departía con algunos amigos en el barrio Nuevo Horizonte de Soledad.
“Una hija me avisó a las 7:00 de la mañana, porque yo me encontraba en una finca, según me contaron que ninguno de los vecinos lo habían auxiliado, si no fue una muchacha que lo montó en una moto y le dijo al que manejaba que lo llevará a una clínica”, expresó la progenitora de Gutiérrez.
Lea también: Mototaxista fue asesinado en el barrio Nuevo Horizonte de Soledad
Otro detalle revelado por la mujer, fue que su hijo logró caminar desde el lugar donde ocurrió el ataque a bala hasta la vivienda donde vive su hija.
“Cuando le dieron los tiros él corrió desde donde lo impactaron hacia la esquina donde vive la hija de él y le dijo a la niña: “Mija te quiero, te quiero mucho hija, de ahí caminó otra vez y se desplomó”, reveló Denis Pérez.
Según el informe entregado por las autoridades, el hombre fue trasladado a la Clinica Los Almendros donde se confirmó su deceso.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle