Al hombre de 18 años lo encontraron agonizando en la vía a Paluato, pese a que fue auxiliado y llevado hacia una clínica, no sobrevivió por la gravedad de las heridas causadas con arma blanca.
Como Weimar Alejandro Martínez Rodas, de 18 años, fue identificado el joven herido de muerte con arma blanca alrededor de las 9:40 p. m. del jueves 2 de febrero en zona rural del municipio de Galapa, específicamente, en el kilómetro 2 de la vía al corregimiento de Paluato.
El joven fue encontrado en el lugar por una docente que se movilizaba a bordo de un motocarro, en el mismo vehículo fue transportado rumbo al Hospital de Galapa, pero terminó falleciendo.
Según testigos, el hoy occiso había estado en Barranquilla, desde donde se desplazó en un taxi junto a un amigo hasta la tienda del padre de este, allí tomó su motocicleta para trasladarse a su vivienda, pero en el camino fue abordado por sujetos que lo apuñalaron.
En total a Weimar Alejandro le causaron tres heridas, una en la cabeza, otra el pecho y una en la pierna derecha. Hasta el momento se desconocen los móviles del crimen aunque, según la Policía, al joven no le hurtaron sus pertenencias.
En redes sociales, un hermano de la víctima lamentó su partida: “No tengo fuerzas para esta mala noticia, se fue alguien que tenía muchos sueños, muy joven y un par de ratas le quitaron la vida a mi hermanito, mi corazón está destrozado, no sé cómo llenar este vacío que dejas manito, saber que ya no vas a estar en este mundo es muy duro, tu partida, mi madre es la que más sufre con esta noticia”.




